Seguimos con nuestros libros de firmas, pero ahora vamos a ver las opciones que hay para el interior! Porque como ya os contaba en la entrada anterior, nuestros libros son personalizados hasta el último detalle y por opciones no será!
1) El papel
Las páginas del interior de son de papel de gramaje alto, (bastante gorditas), valen tanto para escribir como para pegar fotos. (Imagínate si vas a poner polaroid en el photocall o fotomatón, la de juego que puede dar.)
2) Blanco, negro o craft.
Puedes elegir entre estos tres colores para las páginas del interior. A la hora de elegir el color de las páginas de dentro, os recomiendo que tengáis en cuenta la tela y el papel de las contraportadas. Si tienes dudas, nosotras te echamos una mano para elegir, han pasado tantos por nuestras manos que no nos costará ayudarte a seleccionar el que mejor luce con cada tela.
En el blanco y el craft, podéis escribir con un pilot o boli negro o del color que más os guste. Si el que os gusta es el negro, lo ideal es elegir un boli de gel en blanco, plata o dorado, para que se vea bien.
3) Las contraportadas
Puedes elegir entre los preciosos papeles de scrap que encontrarás en la tienda o si prefieres, podemos diseñarte uno, por ejemplo a juego con las invitaciones.
4) La primera página
Hay dos opciones, si en la portada no habéis puesto nombres y fechas, es el momento perfecto. Otra opción es una ficha para rellenar. En las comuniones nos lo pedís la mayoría y queda muy chulo.
5) Para completar…
A veces nos habéis pedido que os preparásemos un cartelito con instrucciones, otras un letrero un poquito más grande, otras unas pegatinas… Como siempre os digo, lo que se os ocurra contádnoslo y ya veremos como nos las ingeniamos para hacerlo realidad!
No dudes en pedirnos presupuesto o pasarte por al tienda a ver las telas y colores en directo.
o en instagram @ideasenpolvo.
¿Qué te ha parecido? Deja tu comentario