¿Sois de las que guardáis tarros de cristal que luego nunca acabáis usando? Pues os traigo una idea que probablemente ya hayáis visto por los molones mundos de pinterest. Yo en visto miles de ejemplos y no terminaba de decidirme hasta hace unas semanas. El empujón final me lo dio un proyecto que me tiene emocionada, y eso es todo lo que puedo decir de momento.
Para empezar necesitamos tarros de cristal, cuantas más formas y tamaños diferentes tengáis más gracia tendrá el resultado final.
Además:
pintura blanca o spray
brocha
cinta de pintor
papel craft
flores
Los pasos son muy sencillos, primero con la cinta y el papel craft delimitamos la zona que vamos a pintar. Lo suyo es que sea oblicua. Segundo pintamos, una o dos capas, según lo veáis. Y dejamos secar. Como veis se tarda cero coma.
Una vez todo listo sólo tenéis que elegir las flores. Yo ando obsesionada con las flores asilvestradas de las que os hable en el post de ideas para tu boda. Así que elegí el eucalipto y la paniculata. Me encanta la combinación de las pequeñas florecillas blancas con el verde grisáceo de las delicadas hojas del eucalipto.
Y el resultado final a elegir entre estas dos opciones:
Una buena idea y muy fácil de hacer.
Besos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
me gusto,me gusto y me da ideas de como pintar unas botellas
¡Qué fácil parece y qué bonito te ha quedado! Es una idea genial para decorar y personalizar, me ha gustado mucho.
¡Un beso!
Super facil y muy lindo!!! Que buena idea. Me quedo aquí y así veo más cosas sobre tu trabajo. Me encanta todo lo que tiene que ver con la decoración y la presentación de las cosas. ah! vengo de la fiesta de enlaces de blanca. Un beso!
Me encantan las ideas que son así de fáciles, pero que hacen que un rincón de la casa sea especial 🙂
Besos.
Muchas gracias! Me encanta que os encante!