Y no, no es una frase hecha. Este domingo inauguramos el taller de nuestra tiendita. Lo hicimos con un taller de carvado de sellos, uno de mis DIY favoritos y del que os pondré algunas imágenes a continuación. Pero antes quiero profundizar en esto de “mi taller, es TU TALLER“.
Tenemos un taller chiquitito, con sillas de diferentes modelos y colores, con dos mesas de madera, dos lámparas que nos tienen locas… pero cuando más bonito está es cuando está lleno de gente, gente creativa aprendiendo y enseñando.
Nosotros nos encargamos de algunos de los cursos, pero hay otras cosas que nos encantaría aprender y por eso queremos ofrecer nuestro pequeño taller a todos vosotros, artistas, creativos y/o manitas de los que tenemos mucho que aprender. Ya sea un sí, una duda o una sugerencia, mandadnos un mail a ideasenpolvo@gmail.com y le damos unas vueltas. Que lo que salga sólo puede ser bueno!
Y antes de despedirme os dejo con las fotos del taller de carvado de sellos. Si te lo perdiste, calma. Sois unos cuantos y volveremos a repetirlo en breve.
Entre carvar y carvar nos dieron más de las dos y todavía quedaba saborear el almuerzo que habíamos preparado para nuestros “aprendices”. Sintiéndolo mucho sólo tenemos la foto de la bolsita de tela de Cris. Desde aquí agradeceros a los que estuvisteis ese fantástico rato que pasamos con vosotros.
o en instagram @ideasenpolvo.
qué gran idea!
Cuanto me gustaría estar cerca y poder asistir a esos talleres!!!! Bs.
Qué maravilla de talleres.
Bss
que idea más fantástica! que pena que estáis tan lejos… suerte!
100% RECOMENDABLE!!! 🙂
Jo, qué buena pinta, seguro que todos los talleres van a ser geniales.
Me alegro que la tienda vaya viento en popa a toda vela.
Miau.
Jo, qué buena pinta, seguro que todos los talleres van a ser geniales.
Me alegro que la tienda vaya viento en popa a toda vela.
Miau.