Ha llegado el otoño y no sé a vosotros pero a mí como que me apetece pisar en calentito. Y llevo unos días que vuelvo a mirar con cariño a las alfombras. Por eso cuando he descubierto estos artistas del ganchillo no he querido perder tiempo y me los “he traído” al blog.
Para empezar con esta presentación virtual voy a usar las palabras con las que ellos mismo se definen: “Somos un grupo creativo que armado con agujas y textiles ponen sus manos a trabajar , buscamos en los baúles de nuestras abuelas y reinventamos la tradición portuguesa adaptándola a nuevas escalas.“
Y de allí en adelante creo que su trabajo y el precioso punto de vista que usan para fotografiar sus creaciones hablan por si solas. Y sino echad un vistazo a su tienda etsy aquí.
¿quién se anima a traerse una de estas preciosuras para su salón? sólo añadir que en octubre nuestra tienda taller se va a vestir de trapillo: talleres, nuevos formatos, colores….para ir cogiendo ideas visita nuestro tablero aguja e hilo en pinterest.
¡A TRAPILLEAR SE HA DICHO!
Que bonitas!! Son como tapetitos de la abuela pero en tamaño XXL, me encantan.
Besitos
Exacto! Son geniales verdad? 🙂
Parece mentira como vuelve todo! Hace un tiempo nos horrorizaban los tapetitos y ahora nos encantan…y en tamaño XL
Son geniales…de Hecht yo quiero aprender
Hi Deiana!
Thank you so much for including us in your blog. We really love it!
Those small actions like yours, motivate this young team to work more and more :))
que chulada de alfombras 😉
Marie lived in London
Madre mía!! La de tapetes de esos que tengo yo guardados en el cajón…… Todo vuelve. Bs.
Ufff tengo un montón de mi abuela…..
Besos