Aquí está y ha venido para quedarse, esta versión tan pequeña y cuca del trapillo ha venido en infinidad de colores y estampados y está causando furor. Las posibilidades son infinitas y aunque espero seguir dándoos ideas para hacer con él hoy vamos a centrarnos en los collares. Después de revisar pinterest de pe a pa ayer estos son mis finalistas….
Yo no sabría decidirme, me estoy imaginando el 2 con el trapillo blanco con lunares coral y los ojos me hacen chiribitas. ¿cúal es vuestro favorito?
¡HASTA MAÑANA!
o en instagram @ideasenpolvo.
Todos! Me gustan todos 🙂
Pues no hay escusa Lourdes! Elige uno y a por él!
Me encanta el trapillo y eso que últimamente lo tengo un poco abandonado
Me encanta tu tienda, lo que he visto en instagram. Espero que tengas mucha suerte. Besos
SIlvia! Qué ilusión me hace tu visitilla por aquí! Me encanta tu forma gráfica de recoger con tanta sencillez y ternura los pequeños detalles! Ha sido una buena escusa para pegar un buen repaso a tu blog y revisar lo que me había perdido! A ver si te animas a hacer una visitilla por valladolid y por la tienda! Quien sabe igual un taller "na lua dulce" en nuestra tiendita…! Ya te mandaré un mail con más calma! Besos
Qué momos!!!
Me quedaría con el 2 y el 3!!! Pero son todos monísimos.
Besos.
Marian
Tienes un blog lleno de ideas estupendas .
Un abrazo.
Qué bonitos colores! Yo tengo un par de trapillos mini, debería hacer algo ya con ellos y que dejen de coger polvo… En fin, las ideas que propones son preciosas!